Horarios de Atención y Envíos

El horario de atención a clientes en nuestra tienda en linea (www.piedrapapelomadera.com), redes sociales y teléfonos de servicio es de lunes a viernes de 10am a 8pm.  Excepto días festivos o asueto oficiales.   

El plazo de entrega para todo México es de 2 a 7 días hábiles luego de la confirmación del pago. Para paquetes menores a 5 kg se enviará por servicio económico con tarifas desde que van desde los $99MXN dentro de la República Mexicana.

Si requieres entrega urgente comunícate con nosotros para que te demos una cotización de envío específica.

Si el paquete es más grande o mayor a 10 kg, se envía por Redpack o Transportes 3Guerras,  en este caso contáctanos para tener una cotización mas exacta de acuerdo al peso de tu envío.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, el análisis y confirmación de los datos, el procesamiento de tu orden de compra puede tardar de 1 a 3 días hábiles.

Para garantizar que tus productos lleguen lo mejor posible no ponemos tu paquete los días viernes, ya que se quedaría en bodegas de las empresas de mensajería ajenas a nuestra empresa, por lo que preferimos que los lunes a primera hora se entregan a los mensajeros.

Para cualquier duda estamos para servirte, llámanos al 55 65528491 / 04455.6191.8694 o al email: contacto@piedrapapelomadera.com