Blog de Juguetes, Maternidad y Paternidad, Aprendizaje y Entretenimiento — Desarrollo

Los Principios de Emmi Pikler: Autonomía y Libertad de Movimiento

La Dra. Emmi Pikler vivió y encontró el propósito de su vida, trabajando con niñas y niños en Hungría. Pikler, fue pediatra, se hizo cargo de la gestión de un hogar para niños (conocido como Loczy) en Budapest en 1946. Entre los años de 1968 y 1969 la OMS subvencionó un estudio sobre el desarrollo posterior a la estancia en Lóczy de cien niños y niñas. Ninguno de ellos presentó el síndrome de hospitalismo y todos ellos desarrollaron una vida adulta integrada en su sociedad. Uno de esos niños de quien fue mentora, fue Magda Gerber quien llevó la filosofía de Pikler a los EE.UU. y la introdujo...

Leer más →

25 Cosas que Debes Decirles a Tus Hijos Todos los Días

Hay libros para padres que ofrecen consejos sobre cada tema, desde dormir toda la noche hasta qué alimentar a los niños. Pero criar a los niños con confianza y respeto no es algo que siempre se encuentre en los libros. A veces son las palabras de aliento y las conversaciones diarias con nuestros pequeños las que realmente importan más que los grandes gestos. Con este espíritu, te compartimos 25 cosas para decirles a tus hijos todos los días. 1. Come algo saludable con tu refrigerio. Porque, admitámoslo, no todos los refrigerios son saludables. La Dra. Katharine Kersey, profesora de educación...

Leer más →

Guía de Juegos y Juguetes por Edades: 3 a 6 años

Esta guía para 3 a 6 años, basada en nuestra investigación te ayudará a elegir juguetes que coincidan con los intereses, capacidades y etapas clave de desarrollo de tu hijo para pasar horas interminables de diversión.

Leer más →

Guía de Juegos y Juguetes por Edades: 2 a 3 años

Esta guía para 2 a 3 años, basada en nuestra investigación te ayudará a elegir juguetes que coincidan con los intereses, capacidades y etapas clave de desarrollo de tu hijo para pasar horas interminables de diversión.

Leer más →

Guía de Juegos y Juguetes por Edades: 1 a 2 años

Esta guía para 1 a 2 años, basada en nuestra investigación te ayudará a elegir juguetes que coincidan con los intereses, capacidades y etapas clave de desarrollo de tu hijo para pasar horas interminables de diversión.

Leer más →