Blog de Juguetes, Aprendizaje y Entretenimiento

¿Por Qué es Importante el Desarrollo de la Motricidad Fina?

Moverse es algo que los niños no solo necesitan, sino que también quieren. El movimiento desarrolla habilidades motrices gruesas y finas y la experiencia de cualquier mamá o papa lo demuestra - y los bloques de construcción pueden ser una gran parte de este proceso de desarrollo.

Leer más →

10 Actividades de Día de Muertos con Niños en la Ciudad de México

El Día de Muertos es una tradición desde mucho antes que llegaran los españoles a America, la cual no solo se celebra en México, sino en varios países de Centroamérica que conformaban Mesoamérica.

Te dejamos las 10 actividades en 2017 para pasarla increíble en familia. 

Leer más →

Esta es la Habilidad que tu Hijo Necesita para los Trabajos del Futuro

  Cada niño comienza su viaje a través de la vida con un potencial increíble: una mentalidad creativa que se acerca al mundo con curiosidad, con preguntas y con un deseo de aprender sobre el mundo y sobre ellos mismos a través del juego.Sin embargo, esta mentalidad es a menudo erosionada o incluso borrada por las prácticas educativas convencionales cuando los niños pequeños entran a la escuela.La prueba de Torrance de Pensamiento Creativo se cita a menudo como ejemplo de cómo el pensamiento divergente de los niños disminuye con el tiempo. El 98% de los niños en el jardín de niños...

Leer más →

Te presentamos a los Personajes de Piedra Papel o Tijeras!

Como sabes tenemos una nueva marca mexicana en nuestro catálogo de productos, se trata de Piedra Papel o Tijeras (casi tocayos!!) dentro de cada juguete, hay una historia especial la cual fue su inspiración, te dejamos un poco mas acerca de cada uno:   Bigotes: ¡Soy Bigotes y soy el mejor trepando! Disfruto de subir hasta los lugares más altos usando mis hábiles patitas. Si te gustan los retos tanto como a mi, estoy seguro que querrás acompañarme en mis próximas aventuras, ¿estás listo?       Greñas ¡Soy Greñas y soy el perro más divertido! Me gusta jugar con...

Leer más →

Cuánto Tiempo Deberían Pasar los Niños frente a una Tablet o Smartphone?

Si pensaste que era todo un reto limitar la cantidad de tiempo de pantalla de tus niños preescolares a dos horas por día, ahora la tienes mucho más difícil.

Leer más →